preguntas freguentes

CAMBIOS

Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la actual temporada y en local exclusivo de El Don. con la etiqueta puesta en la prenda y se deberá el presentar el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

  • El cambio se realiza por el mismo producto en otro talle o color de la marca.
  • En caso de retiro inverso vía Andreani: Envianos un mail a [email protected] para dar de alta la gestión de retiro y confirmar la dirección por la cual el correo retirará el paquete.
  • Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío. Los envíos de cambios por falla, error de talle o error del pedido, correrán a cargo de la empresa, de no ser así el envío queda a cargo del cliente.
¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA MINORISTA?

Comprar en eldon.com.ar es muy fácil

  • Podés navegar por las diferentes categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en “Comprar”.
  • En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.
  • Cargás tus datos personales y los del envío (también podés optar retirarlo por nuestro Local) y elegís el medio de pago.
  • Como último paso procedes a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.
  • Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.
OLVIDE MI CONTRASEÑA. ¿QUÉ DEBO HACER?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: IDENTIFICARSE y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.

¿COMO PUEDO COMPRAR EN EL DON?

Podes comprar desde nuestra tienda online www.eldon.com.ar (realizamos envíos a todo el país) o acercarte a nuestro showroom en Concordia 1458 (CABA).

¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

Sí, nuestro local está ubicado en CABA, Buenos Aires. Donde podés acercarte a comprar personalmente. Los horarios de atención del Lunes a Viernes de 08 00 a 16 30 hs.

¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (Andreani), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles. (Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.)

¿CÓMO VERIFICO MI ENVÍO?

Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el NÚMERO DE SEGUIMIENTO para que puedas ir verificando el estado online desde la web de Correo Andreani.

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