PREGUNTAS FRECUENTES



¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

                                          




CAMBIOS

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.
Los cambios se pueden realizar siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original. El costo de envío es por cuenta y orden del cliente.
Sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo.
La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa toma especial recaudo en maximizar sus embalajes para que los productos lleguen en perfecto estado a sus respectivos destinos.
Los cambios a tus compras hechas a través de la “TIENDA ONLINE”  se realizan por medio de nuestra página.
ELDON realiza cambios de productos tanto de la temporada actual como de anteriores con la excepción de productos que se encuentran en ofertas de tiempo limitado, éstos no tienen cambio.
Como condición indispensable para el correcto procesamiento de la solicitud  el/ los productos deben llegar  a ELDON exactamente en el mismo estado en que fue enviado.
Por cambios de talle y color, los retiros y devoluciones de la empresa de mensajería corren por cuenta del comprador.

 





¿Cuál es el costo de envío?

Vas a poder previsualizar el el costo de envío ingresando tu código postal
o en el checkout, en el momento previo a la compra.




 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con servicios de mensajería e implementamos el servicio de logística de mensajería privada y 

   





¿Dónde puedo recibir o retirar mi pedido?

Podes recibir tu pedidido donde vos quieras, en tu casa, trabajo o la sucursal OCA más cercana.
Para retirar tu pedido podes acercarte a nuestro PICK UP en la dirección: Concordia 1454, Villa Santa Rita, CABA.



¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.





¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a tienda@eldon.com.ar y te responderemos a la brevedad para informate sobre los requisitos de cambio que est



PAGOS

Para realizar el pago de tus compras contamos con dos opciones:

- Podés hacerlo a través de una trasferencia o depósito bancario a nuestra cuenta bancaria. Para recibir los datos de la misma tenés que seleccionar el modo de pago "Depósitos / Trasferencia Bancaria".

- Mercado PagoUna plataforma de pagos con una amplia trayectoria y medidas de seguridad. En donde vas a poder pagar en efectivo o con las principales tarjetas de crédito y otros medios de pago que detallamos a continuación:

Mercado Pago acepta diferentes medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja; pagos en efectivo a través de las redes de pago PagoFácil, Rapipago, Bapro Pagos.

Para otro tipo de pagos y envíos pueden escribirnos a tienda@eldon.com.ar

Todos los precios se encuentran en pesos argentinos con IVA incluido. Los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos argentinos.

ELDON no cuenta con un monto mínimo de compra.
 


ENVÍOS Ciudad Autonoma de Buenos Aires 

Utilizamos mensajeria privada para los envios dentro de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

 

ENVÍOS OCA (A toda Argentina)

Realizamos envíos a todo el país (Argentina) a través de OCA a precios accesibles.

El costo de envío se cobra por pedido, donde podés incluir la cantidad de productos que quieras.

El tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago en todas las modalidades de envío.

Dentro de la CABA y el GBA el tiempo estimado de entrega, desde la acreditación del pago, es de 2 a 4 dias habiles.

Para mayores distancias el tiempo de entrega, desde la acreditación del pago , es de 3 a 5 días hábiles.

Contamos con dos modalidades de envío, "a tu puerta " o "envíos a tu sucursal oca más cercana".

Dividimos al país en cuatro ámbitos geográficos tomando como origen de envíos a GBA:



 

Local: 
Comprende hasta 50 Km, aproximadamente abarca Capital Federal y Gran Bunos Aires.

Regional: 
Comprende hasta 350 Km, aproximadamente abarca Azul, Pergamino, Concepción del uruguay, Gualeguaychu, etc.

Nacional 1: 
Comprende hasta 800 Km y principales ciudades hasta 1250 Km por ejmplo Neuquen, Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Posadas, Resistencia, Corientes, Jujuy, Salta y Patagonia sur.

Nacional 2: 
Comprende desde los 800 Km , exceptuando las principales ciudades comprendidas en Nacional 1.
 

Para envíos a Tierra del Fuego, por razones de índole aduanera, seguimos la sugerencia de OCA de enviarlos en modo "Puerta a Puerta Prioritario",

lo que da el beneficio de recibir el pedido entre 2 y 3 días hábiles a partir de la acreditación del pago.

ENTREGA: 
La entrega se realiza en días hábiles de 8:00 a 20:00 hs. Puede ser en domicilio (particular, laboral, etc.) indicado por el comprador o en la Sucursal OCA más cercana.

En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8:30 a 18:00 hs. y sábados de 9:00 a 12:30 hs.

La modalidad "envio a tu puerta":
OCA hará 2 intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no poder entregarse dejara un aviso de visita indicando que el paquete estará disponible para ser retirado por la sucursal de OCA más cercana durante cinco días.

Pasados los 5 días el paquete, en caso de no haber sido retirado por la sucursal de OCA, será reenviado a ELDON.

En éste último caso tendrá que ser abonado nuevamenete el envío para que el paquete vuelva a enviarse a tu domicilio.

La modalidad "envío a tu sucursal OCA más cercana":
El paquete estará disponible para ser retirado por la sucursal de OCA más cercana durante cinco días. Pasados los 5 días el paquete, en caso de no haber sido retirado, será reenviado a ELDON.
En éste último caso tendrá que ser abonado nuevamnete el envío para que el paquete vuelva a enviarse a la sucursal más cercana.



 

IMPORTANTE

La recepción del producto indica conformidad del estado.
La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.